Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

NUESTRA HISTORIA

Facol fue creado en el año 1959, forma parte del grupos Pash.Tal como dice su nombre es una fábrica 100% Colombiana, dedicada al mundo de las telas y confección desde siempre. Su enfoque es comercializar prendas para toda la familia con precios muy competitivos y de muy buena calidad. Dentro de nuestras tiendas puedes encontrar también promociones, pero sobre todo precios muy económicos con mucha variedad de artículos y colores.
Estamos cambiando todas nuestras tiendas, para que sea una experiencia nueva y agradable a la hora de tu compra. Seguimos siendo los mismos, misma calidad, mismo precios y tan familiar como siempre. Se bienvenido a nuestro mundo: Ropa, telas y retazos.

TELAS Y RETAZOS

Facol es una marca pionera en el mercado de las telas, donde puedes encontrar variedad de tejidos, colores y texturas a muy buen precio. Del mismo modo contamos con un área de retazos, ideal para encontrar con toda clase de tamaños y tejidos muy economicos y de excelente calidad.

ROPA

Tal como su nombre lo dice Facol, significa Fabrica 100% Colombiana, dedicada al mundo de las telas y confección. Nuestro enfoque es comercializar prendas para toda la familia con precios muy competitivos y de muy buena calidad. Dentro de nuestras tiendas puedes encontrar ropa de hombre, mujer, niños, bebes, descanso, accesorios y sport. Tenemos muchas promociones, pero sobre todo precios muy económicos con mucha variedad de artículos y gama de colores.

En nuestras tiendas podremos encontrar otra oferta de marcas, por ello a Facol lo reconocemos como un almacen multimárca, donde puedes encontrar muchos productos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.